Convirtiéndose así en el primer embajador oficial de Barbie.

El rey de la NBA, magnate y pionero en casi todo lo que toca, acaba de recibir su primer muñeco firmado por Mattel. El acuerdo entre Barbie y la LeBron Family Foundation se ha formalizado esta misma mañana, lo que ha supuesto su unión a otras leyendas del deporte como Serena Williams o Mary Fowler, quienes también han sido representadas por la icónica marca de muñecas.
«De pequeño, tuve la suerte de tener modelos de conducta que no sólo me inspiraron, sino que también me mostraron lo que es posible a través del trabajo duro y la dedicación», asegura James. «Ahora, como adulto, entiendo lo vital que es para los jóvenes tener figuras positivas a las que admirar. Por eso es un honor colaborar con Barbie para lanzar el muñeco LeBron James Kenbassadors. Es una oportunidad para reconocer el poderoso impacto de los modelos que infunden confianza, inspiran sueños y muestran a los niños que ellos también pueden alcanzar la grandeza».
El muñeco LeBron mantiene el mismo estilo que el deportista, luciendo una chaqueta blanca y azul con las iniciales LJ en el pecho y LeBron en la espalda. La frase ‘Just a Kid from Akron’ está presente en la parte posterior, mientras que en la manga izquierda se ha incluido un parche con los colores de Ohio, su estado natal, y el logotipo verde y dorado de su fundación.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…