READ IN: English

Tras el éxito arrollador de ‘APO0€AL1P$¡ pt1’, Leïti Sene acaba de presentar su nuevo single ‘MAN DAN GA’ como adelanto de la segunda parte de ‘APO0€AL1P$i’.

Como ya vimos en el primer release del mixtape, el artista emergente de la escena urbana Leïti Sene está en una nueva etapa de transición, donde se aleja del ámbito trap y empieza a encontrar el sonido más Leïti.

En esta nueva faceta se muestra una música más experimental donde él mismo conecta con sus raíces africanas mezclando afrobeat, amapiano, dancehall y dembow, entre otros estilos. Todo ello conectando con lo que escuchan los jóvenes en nuestro país y creando su propio estilo.

«Mandanga es el inicio de Apocalipsi. Es mi manera de expresarme al mundo y contar la situación que estamos viviendo, apartándome de un sonido trap y poniéndome en lo que creo que va a ser mi sonido/ritmo de aquí en adelante» asegura el propio Leïti. «El estribillo es una manera de hablarle a mi hijo y de ponerle en un escenario apocalíptico en el que yo me tengo que ir y le doy el consejo de no depender de los demás. Que dependa de la luz y que conecte con su propósito divino. Creo que esa es la manera de no necesitar nada de nadie.»

Escucha ya ‘MAN DAN GA’:

Newsletter