Levi Strauss ha desestimado la demanda contra Brunello Cucinelli. El gigante estadounidense de denim demandó en enero a la compañía italiana de moda de lujo Brunello Cucinelli por comercializar prendas con etiquetas de bolsillo rectangulares similares a las que tiene Levi’s registradas desde 1938.
El acuerdo que pone fin a la denuncia fue confirmado por Levi Strauss, después de que la compañía notificara el martes a un juez federal en Oakland, California, que desestimaba el caso con prejuicio, lo que significa que no se puede volver a presentar.
La denuncia se había presentado en enero en el tribunal federal de San Francisco junto con catorce fotografías de ropa de Brunello Cucinelli que ejemplifican el supuesto plagio de la marca registrada del gigante estadounidense. Levi’s aseguró en su momento que los consumidores pueden llegar a sentir confusión, lo que puede generar a su empresa “daños incalculables e irreparables”.
El gigante de ropa denim quería conseguir con esta demanda que Brunello Cucinelli retirara del mercado la ropa infractora, y ha asegurado que ya había intentado poner fin a la situación sin tener que recurrir al litigio.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…