READ IN: English

Levi’s Music Project es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es facilitar el el acceso a la educación musical. Su misión es clara: inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas.

La segunda edición de este proyecto vuelve a Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional. Esta vez de la mano de Alizzz, Levi’s ha desarrollado un programa pionero en producción musical que tendrá lugar en la reconocida escuela Microfusa, en la que los 12 alumnos recibirán formación desde marzo hasta julio.

Alizzz, reconocido productor de referencia de la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamércia, será la cara visible del proyecto. El productor, que ha revolucionado la industria musical con un nuevo sonido y ha elevado a figuras de la talla de C. Tangana a lo más alto, será el encargado de guiar a los estudiantes en este viaje, a través de masterclass mensuales en las que seguirá de cerca su evolución y profundizará en los aspectos más importantes de la producción.

En los últimos años, Cristian QuiranteAlizzz – ha trabajado de forma intensiva con grandes estrellas del panorama urbano y mainstream como Fuego, Juanes, Ana Torroja, Maikel Delacalle, Javiera Mena o India Martinez, además de seguir relacionándose con influyentes figuras del underground como MC Buseta o Coral Casino. Hasta la fecha, Alizzz acumula ya 11 discos de platino.

Alizzz

Además, los alumnos podrán disfrutrar de cinco masterclass dirigidas por Alizzz y otros expertos, la primera de ellas tendrá lugar el miércoles 20 de marzo.

Un año más, el proyecto se apoya en la Fundació Xamfrà, basada en el barrio de El Raval de Barcelona, para seguir trabajando en la inclusión social a través de las artes y la cultura.