READ IN: English

Que la moda recupera iconos y siluetas de épocas pasadas cada temporada no es un secreto. Por ello, esta temporada Levi’s® rescata de sus archivos algunos de aquellos fits que marcaron tendencia durante los 80s y 90s.

La tendencia grunge y urbana de los noventa se apodera de la colección femenina de este otoño. Proporciones amplias y texturas atrevidas. La combinación de jeans anchos y tops ajustados y cortos permite jugar con las diferentes siluetas. Así, Levi’s® ofrece dos nuevos pantalones vaqueros: el Baggy Dad inspirado en el jean 550 para hombre y el Baggy Boot, similar al anterior pero con tiro medio que se apoya en la cadera.

En cuanto a la línea masculina, la marca encuentra inspiración n la reinvención de sus archivos. Algunos clásicos como el 501® Original y el 505 se combinan con otros modelos más recientes como el 501® 93′ y el 551z. Además, como novedad, se celebra el lanzamiento del 50s Straight de pierna ancha.

La silueta tapered vuelve a ser tendencia gracias a los populares Stay Baggy y Stay Loose jeans; así como el 501® Taper, muy similar a su versión original pero actualizado con un efecto ligeramente más estrecho.

Descubre todo sobre Levi’s® Denim Style haciendo click aquí.





Newsletter