READ IN: English

Levi’s sigue expandiendo sus colaboraciones, ahora nos presenta su alianza con nada más y nada menos que Justin Timberlake (@justintimberlake), músico y actor ganador de 10 Premios Grammy entre otros galardones – sobran presentaciones 😉 -.

Levi's x Justin Timberlake @ FW18

Levi’s x Justin Timberlake @ FW18

Bajo el nombre “Fresh Leaves” Justin trabajó con el equipo de diseño de Levi’s para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca, lo que dio como resultado una colección de prendas clásicas con un nuevo estilo: una mezcla de colores, patrones y siluetas con una apariencia fresca y renovada.

“La ropa es tan importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista como la música misma. Esta colección de Levi’s forma parte de mi experiencia artística y quiero compartirlo con todo el mundo”, ha declarado Timberlake.

Una colección masculina de 20 prendas que conservan la identidad icónica y atemporal de las prendas de la marca americana pero con una visión contemporánea.

La conexión con Justin fue inmediata y creamos prendas que combinan el aspecto cotidiano con detalles especiales. La inspiración vino de la mano de las historias y experiencias artísticas de Justin. Hemos utilizado materiales y prints clásicos (cuadros, camuflaje, denim, borrego, lana, etc.) y los hemos incorporado a las siluetas icónicas de Levi’s, aplicando detalles y elementos del streetwear y las tendencias actuales””, ha declarado Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co.

Levi’s x Justin Timberlake “Fresh Leaves” estará disponible en Levi’s stores seleccionadas de todo el mundo, en Levi.com y en tiendas multimarca seleccionadas a partir del 4 de octubre.