READ IN: English

A solo dos meses de las elecciones, Levis anima a los votantes a que acudan a las urnas el próximo 3 de noviembre. La marca ha decidido colaborar con su fiel modelo Hailey Bieber y con la cineasta Oge Egbuonu para lanzar una nueva campaña sobre el futuro de EEUU.

Las próximas elecciones son un momento crucial para Estados Unidos y para el mundo entero. Esto es algo que tanto Hailey Bieber como Oge Egbuonu entienden perfectamente. Por ello, unen sus fuerzas en la nueva campaña de Levis para fomentar el voto y a todos formen parte del futuro de Estados Unidos.

Con este proyecto quieren que todo el mundo tome conciencia de la importancia de ejercer el derecho al voto en un año en el que tanto está en juego.

En el anuncio han participado 17 personas, entre ellas: Jaden Smith, Miguel, Brandon Flynn, la activista estudiantil Kahlila Williams, el fundador de Black Lives Matter Youth Vanguard, Thandiwe Abdullah, Ove Egbuonu y la poeta Jazmine Williams, entre otros, para transmitir el mensaje sobre cómo cambiar el futuro de Estados Unidos. El spot recuerda los dos de los temas a tener en cuanta a la hora de votar: el Coronavirus y la justicia racial.

“Tuve la visión de armar un llamado a la acción hermoso y poderoso para educar e informar a la próxima generación de votantes” – Hailey Bieber

Para apoyar la iniciativa, Levis ha creado una sudadera con capucha y dos camisetas que recuerdan a todos el día de las elecciones. Las prendas solo están disponibles en en la pagina web oficial de EEUU, en la que también puedes informarte más acerca sobre la campaña.