READ IN: English

Para la nueva temporada de Stranger Things, el equipo de producción propuso a Levi’s encargarse del vestuario de dos de los protagonistas, Eleven y Dustin. La marca apostó por un estilo denim que replicaba a la perfección la estética de la época y dotaba a los personajes de una identidad arrolladora. Ahora, Levi’s avanza un paso más creando una colección cápsula completa en colaboración con la serie de Netflix.

Stranger Things x Levi’s

Los fans de Stranger Things están de suerte. Una de las series más top del momento se une a Levi’s para crear una colección cápsula exclusiva que incluye, entre otras cosas, algunos looks completos que llevan los personajes en la serie. Las prendas ochenteras se reproducen con una fidelidad asombrosa, combinando el archivo de Levi’s con un toque de Hawkins.

En la última temporada, aún por salir a la luz, Eleven presume de una Aztec Print Shirt en amarillo y negro combinada con el Pleated Jean. Dustin viste la Truker Hut a juego con la Camp Know Where Tee. Ambos outfits están disponibles en la colaboración Levi’s x Stranger Things. Pero no es lo único que nos ofrece esta cápsula, que añade algunas prendas exclusivas de merchandising de la serie. La colección consta de sudaderas, prendas vaqueras, camisetas gráficas y artículos de mezclilla. Cada una de las piezas presenta una fuerte estética de los años 80, con diseños universitarios y patrones vintage.

La colección surge estratégicamente antes de que la tercera temporada de la serie salga a la luz, sumergiéndonos de antemano en el universo Stranger Things y celebrando la estética de la época en que se ambienta una de las series Netflix con mejor acogida.

La colección Levi’s x Stranger Things está disponible a partir de hoy 1 de julio. Habrá que darse prisa para hacerse con ella antes de que se estrene la tercera temporada de la serie, que verá la luz el día 4 de julio.