READ IN: English

Liam Hodges y su propuesta AW19 nos adentra de lleno en el futuro. Inspirado en el mundo preapocalíptico en el que vivimos, Liam nos prepara para el peligro que se avecina.

Liam Hodges FW19

Los jóvenes diseñadores han estado recurriendo constantemente a referencias del pasado, pero Liam esta vez lo tenía claro: es el momento de prepararse para el futuro. Una visión que el diseñador lleva impregnando en sus prendas desde hace un tiempo pero que esta colección resalta de sobremanera.

Trackies de nylon con parches, conjuntos de vaqueros blanqueados, botas y guantes espaciales, estampados de camuflaje multicolor… Un mix de elementos que hacen de la propuesta algo realmente nuevo en el mundo de Hodges. Además esta temporada nos ha sorprendido con una colaboración con Ellesse, que estuvo presente en todo momento, tanto en el calzado como en las prendas.

Liam Hodges FW19

Un juego entre dimensiones en el que a pesar de la perspectiva futurista, todavía había elementos que bebían del pasado. Un mix estético que nos recordó al 5º Elemento y que Liam supo convertir en moda.

Los marcianos vienen a salvar la Tierra“, rezaba una camiseta sobre la pasarela. Seguro que ellos también se visten de Liam Hodges.

Más propuesta de FW19 en este link.