READ IN: English

Liam Hodges tiene muy claro lo que el hombre llevará a la oficina en 2020. Su fuerte apuesta por una estética noventera – en la que las clásicas camisas de rayas y los jerseys oversized, que conviven con el sportswear propio de aquellos años y las piezas más gamberras – nos despierta esa nostalgia de la que beben las tendencias cada temporada para cambiar la dirección de nuestros armarios.

Liam Hodges SS20

Esta apuesta por devolvernos la esencia de los 90 se refleja en su asociación con la firma británica de sportswear por excelencia: Ellesse. Las piezas diseñadas para esta cápsula destacan por su guiño a la tipografía digital de la época, y por los prints más característicos de los años previos al nuevo milenio, así como las siluetas de las sneakers creadas para esta colaboración.

La visión de lo cotidiano hace de la colección de Liam Hodges un perfecto reflejo del que extraer nuestro futuro fondo de armario.

La aplicación de los vendajes neuromusculares como elementos estéticos aportan un plus a esa estética futurista y de inspiración en el pasado.

Liam Hodges como Marty McFly.