READ IN: English

La artista K-pop ha sido otra de las encargadas en la escena musical de ponerle letra y melodía a la lucha feminista. Para celebrar el 8M, Lim Kim ha unido su extensa creatividad con Nike y la firma emergente MISCHIEF para dar lugar a un proyecto híbrido entre moda y música conocido como MAGO.

El videoclip se inspira en Mago, una figura mítica del folclore coreano, que revive ahora en la figura de Kim como una poderosa mujer que recita entre las secuencias un mensaje trascendental. Producida por Maalib, la canción fusiona la voz de la cantante con sonidos coreanos conseguidos a través de instrumentos tradicionales como el ajaeng, el bak y el bara.

La moda se conecta así una vez más con la música a raíz de las prendas de MISCHIEF para su nueva colección MAGO, que incluye prendas exteriores de organza o pantalones de sastre. Los diseños están adornados con orquídeas, que simbolizan la elegancia y la fuerza. Entre la propuesta de calzado, unas Nike Dunk de la temporada SS21 acaban de completar y realzar el look.

Mira el vídeo “MAGO” de LIM KIM x MISCHIEF arriba. Los beneficios de la camiseta creada por el diseñador gráfico Moonsick Gang se destinarán a apoyar a las mujeres desfavorecidas. Atentx, si te ha gustado la colección, más adelante saldrá a la luz otra camiseta en colaboración con Nike.