La famosa chaqueta teclado de la marca se hizo famosa gracias a su original diseño retro-futurista. Fue adornada con 54 teclas acolchadas en 3D, colocadas de forma individual, actualizando así una prenda de abrigo clásica de nailon resistente al agua con un guiño al pasado.
La chaqueta teclado viral ahora tiene un conjunto con el que combinarse. Liminal Work Shop presenta «Scatter», una colección cápsula que, en muchos aspectos, hace eco de los elementos analógicos de la chaqueta de teclado. En esta colección, que incluye dos sudaderas con capucha, dos pantalones y una camiseta, encontramos el nombre de la marca disperso entre un gráfico que recuerda a bolas de ocho o a las teclas de una máquina de escribir.
El efecto de dispersión va más allá de un simple logotipo mezclado, ya que los pantalones muestran cómo el logotipo se deforma alrededor de secciones de las piernas de forma aleatoria, sin que haya dos pantalones iguales. La camiseta cuenta con mangas raglán de color azul marino en contraste y el eslogan «Familiar Accommodations» en el pecho.
Todas las piezas de Liminal Work Shop ya están disponibles online.
Por otro lado, estos son los nuevos tacones inspirados en Hulk y Bigfood de I Wanna Bangkok.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram