Nace AHAYO, una nueva marca de gafas de sol que aúna modernidad, estética e identidad propia para complacer las exigencias de un colectivo alternativo y contemporáneo en busca de la renovación constante de la moda. La marca ansía representar los orígenes, la pertenencia, el arraigo al barrio y la cultura callejera a través de un innovador diseño.
AHAYO llega para una comunidad moderna que reclama un icono generado por uno de sus fundadores e imagen de la marca, el cantante Luis Gonzaga (Nitro, de La Plazuela) en sus últimas apariciones en festivales y que, de la mano del actor Ricardo Gómez, el también músico de La Plazuela, Javier Moreno y Delaschuches como director creativo, se unen para hacer realidad este exclusivo lanzamiento.
La característica principal de esta primera edición limitada es la perversión e intervención de un objeto básico de moda a través de piercings en los propios cristales, ofreciendo así su gran valor diferencial a través de su estética. Para esto, la marca se ha unido a un taller de joyeros artesanos de Córdoba que realizan a mano cada una de sus piezas aportándole al diseño las vibras urbanas y callejeras con apoyo en la producción local.
Existen dos modelos unisex de customización: AHAYO Classic con la intervención de aros simples a un precio de 80 euros y AHAYO Eyes, el diseño más rompedor incluyendo en los aros la medalla con el logo de la marca a un precio de 100 euros.
Estos primeros modelo exclusivos se podrán adquirir a partir del 24 de abril en la web www.ahayoentucara.com.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram