READ IN: English

Dr. Martens y Slam Jam colaboran por primera vez en una silueta que explora la intersección entre la ropa de trabajo funcional y su adopción por parte de las subculturas de la música electrónica.

Slam Jam se ha convertido en una de las fuerzas motrices de la colisión entre el streetwear y la moda. Combinando con perfecta maestría el arte, la música y el clubbing, y dando voz a las subculturas, la marca se fusiona con Dr. Martens para una silueta única y atemporal.

El zapato que se remonta al año 1461 en su creación, ha sido rediseñado con influencias de los uniformes de los trabajadores de la construcción, priorizando al máximo la protección y la visibilidad. Está fabricado en cuero negro y laterales moldeados a medida en homenaje al calzado de protección. Se ha resaltado con detalles reflectantes y cordones comúnmente vistos en las chaquetas de alta visibilidad. Se completa con el logo de Slam Jam, y las costuras y la suela clásicas de Dr. Martens.

Dr. Martens X Slam Jam estará disponible en DrMartens.com y en las tiendas y el sitio web de Slam Jam, mañana 20 de octubre de 2022.

Newsletter