READ IN: English

Un año más tarde de su primer encuentro, el equipo de Palace Skateboards y Mercedes-AMG vuelven a unir fuerzas en una segunda colaboración para lanzar un coche y una colección cápsula.

Inspirándose en las grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Londres y Los Ángeles -ciudades donde Palace ha ubicado sus tiendas físicas- los nuevos coches que conforman la colección celebran el espíritu cosmopolita. A través de la campaña ‘Affalterbach to the world’ se presentan cuatro modelos diferentes: el Mercedes-AMG A 45 S; el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+; el Mercedes-AMG SL 63 4MATIC y el Mercedes-AMG G 63.

Todos ellos han sido pintados y personalizados en el AMG Performance Studio de Affalterbach, y presentan hasta siete capas de pintura que incluyen logos, cambios de color y emblemas. Todos los detalles interiores como las alfombrillas, los reposacabezas o la tapicería han sido perfectamente estudiados y cuidados.

Mercedes-AMG A 45 S PALACE Edition «Tiger London»

Un homenaje a la vibrante cultura de los coches personalizados, muy presente en el Reino Unido de las décadas de los 60, 70 y 80. Este modelo presenta una estética multicolor e incluye la gran cabeza de un tigre blanco en el capó, así como el logo de AMG en los laterales.

Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ PALACE Edición «Sunset LA»

Combinando tonos amarillos y rojizos, esta versión hace referencia a la típica puesta de sol californiana. Un roadster de 2+2 plazas que se funde con el concepto de ‘verano eterno’.

Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ PALACE Edition «Neon Fade New York»

Una oda a la gran capital del mundo. La fusión de colores que pasan del negro al verde neón recuerda a las dos caras de Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Mercedes-AMG G 6 PALACE Edition «Space Horse Tokyo»

Esta versión incluye un guiño a la cultura japonesa del caballo, incluyendo una figura ecuestre en el espacio del flanco del vehículo.

En cuanto a la cápsula de ropa, este segundo lanzamiento de Palace x Mercedes-AMG unifica el universo del deporte con el mundo de la moda con pinceladas de la estética skateboard callejera. 23 piezas distribuidas en pantalones, sudaderas, chaquetas, chalecos, camisetas, gorras y gorros.

Podrás encontrar la selección de prendas el próximo 25 de marzo a las 11 GMT y EDT a través de la web de Palace.

Newsletter