READ IN: English

El minimalismo se apodera de la nueva silueta de New Balance y Casablanca tras haber apostado por una versión mucho más colorida en el anterior lanzamiento.

La XC-72 regresa en un tono muy neutro para acompañarnos en nuestros looks diarios. El minimalismo se convierte en el punto de referencia para ambas marcas a la hora de diseñar este modelo, tras haber encontrado inspiración anteriormente en los azulejos marroquíes o los bloques de color característicos del mundo automovilístico.

A través de una base de cuero perforado blanco sellado, se incluyen superposiciones de gamuza y el logotipo de la ‘N’. La lengüeta está fabricada con nylon suave e incorpora detalles en dorado y verde esmeralda. El blanco y el beige se combinan en la entresuela de EVA y la suela de goma, al mismo tiempo que se mezclan con elementos de doble banda de rodadura.

Las XC-72 de New Balance x Casablanca estarán disponibles a partir del 2 de diciembre a través de la web de New Balance así como en tiendas seleccionadas.