READ IN: English

Virgil Abloh pone en marcha una serie de eventos de moda masculina que tendrán lugar en París a lo largo del mes de enero. Bajo el nombre de Louis Vuitton: Walk in the Park, estas experiencias abiertas al público, digitales y a tiempo real, darán a conocer los conceptos y piezas icónicas de Virgil Abloh concebidos para la maison.

Esta serie de experiencias abiertas al público estarán funcionando hasta el 31 de enero. Así, “Louis Vuitton: Walk in the Park” será una vía para explicar la conexión mutua que existe entre Virgil Abloh y su comunidad. Y va a tener lugar en distintos puntos de la ciudad de Paris, que son los siguientes:

El espacio en Rue du Pont Neuf invita a interactuar con el calzado y accesorios icónicos de las tres temporadas masculinas de LV, desde que Virgil entrara en la casa. Esta pop-up store en la esquina de la calle Quai de la Mégisserie abrirá del 8 al 31 de enero. La experiencia será una mezcla de exposición y tienda que permitirá pedir varios productos en los colores del arcoíris, en referencia al primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Louis Vuitton Walk in the Park continuará en la Place Vendôme a partir del 15 de enero. Esta nueva experiencia será completamente digital. A través de la aplicación móvil de la casa,  con un filtro creado para el evento, será posible interactuar con los muñecos de “ Zooom con amigos” que Virgil creó para su desfile SS21. Cada personaje cobrará vida e invadirá la fachada del edificio en realidad aumentada. Luego, el 21 de enero, un nuevo filtro permitirá a los usuarios descubrir nuevas animaciones visuales a través del reconocimiento facial en el teléfono.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La serie de eventos de ‘Louis Vuitton Walk in the Park’ culminarán con la presentación de la colección de la casa. El desfile masculino de Vuitton para la PFW de este año está programado para las 2:30 p. m. del jueves 21 de enero. Aún no se saben los detalles del formato en el que se hará.