READ IN: English

Para esta nueva edición del día de los enamorados; la marca española Bimba y Lola ha preparado una nueva colección de ropa y accesorios con Harry Freegard. Esta celebración será la primera en época de Covid por este motivo, la campaña evoca un tiempo pasado y mejor; concretamente los 80.

Los colores pasteles, los cabellos salvajes y los complemento exagerados y excéntricos recrean un ambiente pasional y juvenil perfecto para el V-day. El diseñador y artista londinense; también conocido como Harry Bradshaw, ha plasmado su firma en el spot de Bimba y Lola que, una vez más vuelve a brillar para sus enamorados.

El vídeo promocional se mueve en la estética Art Burt. Esta corriente artística describe y acoge todo el contenido creado fuera de los límites de la cultura oficial. En otras palabras, la marca busca representar un amor libre, universal e independiente de las etiquetas de género, edad, etnia o clase social. Una colección concebida para todos, sin excepción.

Los collares con monigotes y muñecos divertidos se ofrecen junto a accesorios más románticos de plata y estrellas colgantes. En cuanto a la colección textil, Bimba y Lola mantiene su carácter desenfadado, fresco y alegre.

Si quieres conocer más contenido sobre moda pincha aquí.