Llega un nuevo capítulo de Gentle Monster x Maison Margiela

Absolutamente imperfecto y divertido donde las siluetas juegan con diferentes escalas, están atravesadas por cortes, deformaciones y detalles.

Llega un nuevo capítulo de Gentle Monster x Maison Margiela

La cuarta colaboración, inspirada en la deconstrucción, trae consigo un total de 68 modelos de gafas y una campaña dirigida por Alex Prager.

Monturas que parecen aplastadas, alteradas o directamente rotas. Así es la última colección conjunta entre Gentle Monster y Maison Margiela, absolutamente imperfecta y divertida donde las siluetas juegan con diferentes escalas, están atravesadas por cortes, deformaciones y detalles que alteran la construcción tradicional de las gafas.

Encontramos así 43 modelos de gafas de sol y 25 monturas graduadas que cuestionan su naturaleza escapando de sus formas habituales. La identidad de la Maison está presente en las patillas y el nuevo logotipo, dos detalles que conectan su universo conceptual con el lenguaje experimental de la marca coreana.

La campaña, dirigida por Alex Prager, construye una historia que parte de una de las situaciones más cotidianas del día a día: la de llegar tarde. En ella, el protagonista cuenta apenas con diez minutos para llegar a la estación y emprende una frenética carrera por una ciudad que se transforma a cada paso que da. Entre situaciones reconocibles y momentos que rozan lo surrealista, la película explora esa frontera en la que lo cotidiano empieza a resultar extraño.

Desliza la galería y descubre la propuesta al completo:

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.