This content is also available in: English

Los amantes del movimiento lo-life, y los que no, estáis de suerte ya que Ralph Lauren (@poloralphlauren) tiene programado el re-lanzamiento de su colección Polo CP-93.

Polo CP-93

Polo CP-93

La cápsula rinde homenaje a la colección de 1993 que se inspiró en el patrocinio de Ralph Lauren en la America’s Cup de ese mismo año. Ahora 25 años después la codiciada colección está de vuelta – de forma limitada -. Una propuesta de 24 prendas que nos transportan directamente dos décadas atrás.

Ralph Lauren | CP-93

La colección estará disponible a partir del próximo 31 de mayo a través de algunas tiendas de Ralph Lauren y su página web.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Mini Swoosh & Alch | The Nike addiction

Mini Swoosh & Alch | The Nike addiction

Alexandra Hackett aka Mini Swoosh es la streetwear icon que centra su universo creativo en un homenaje conceptual a Nike.