READ IN: English

La campaña que Foot District ha creado para celebrar San Valentín pone el focus en el amor virtual y te invita a completar una historia de la que solo sabemos la primera parte. Dos personas que chatean a través de una app llamada Loaving hasta que una de ellas rompe el hielo y pide dar el paso de verse en persona. ¿Cómo seguirá esta propuesta de cita “a ciegas”?

Será la propia comunidad de Foot District la que responda. Todos los clientes que hagan su compra online o en tienda física desde ahora hasta el 11 de febrero podrán participar en este juego. Cada uno de ellos recibirá una tarjeta con las instrucciones y otra con ese mensaje decisivo. La dinámica es fácil, se trata de responder a dicho mensaje y subir tu respuesta a Instagram Stories mencionando a @footdistrict incluyendo el hashtag #LoavingFD. La libertad de contenido es total: desde un dibujo hasta una carta, pasando por un audio o un vídeo para los más atrevidos.

La mejor respuesta se llevará el premio: un vale de 200 euros para gastar en la tienda de Foot District, tanto online como en la tienda física de Madrid o de Barcelona.

La editorial de la campaña LOAVING refleja esa tensión propia de una relación entre dos personas que aún no se han visto físicamente y cuya conexión se sostiene solo a través de pantallas. El imaginario combina lo retro y lo moderno, configurando un puente entre la concepción del amor de hace décadas y entre las dinámicas que imperan en las relaciones sociales de la actualidad. Aunque, sea en la forma que sea, el amor real se mantiene siempre firme a través del tiempo.