READ IN: English

Bien sabido es por todos, que desde el momento en el que la firma de lujo y “made in Spain”, Loewe, fichara a su actual director creativo, el británico Jonathan Anderson, esta comenzó a postularse como una de las marcas más vanguardistas del sector, gracias a las creaciones e ideas del diseñador. Y es que tras posicionarse temporada tras temporada como una de las firmas más creativas y originales, Loewe vuelve a la carga para presentar una de sus última prenda, la cual es digna de convertirse en casi un objeto de deseo. 

Esta prenda a la que hacemos referencia, tiene que ver ni más ni menos que con la chaqueta de trabajo multicolor que Loewe y Anderson han diseñado para los amantes de las prendas combinadas. Esta pieza se caracteriza por sus bolsillos tipo parche en azul cobalto, su panel frontal bicolor y por su parche amarillo en la manga. Pero además y haciendo honor a una de sus claras señas de identidad, la marroquinería, esta remata la prenda con detalles en piel de color negro, en el que aparece el logo de la marca en relieve.

Si te ha gustado esta prenda tanto como a nosotros y tienes a mano 850 euros, que sepas que ya puedes hacerte a través de su página web con esta bonita chaqueta de Loewe.