La propuesta imaginada por Jonathan Anderson y fotografiada por Gray Sorrenti captura la esencia veraniega que solamente la casa de moda sabe evocar.
Desde los paseos por la ciudad hasta las escapadas al mar, pasando por los festivales de musica o los días en el campo, LOEWE es capaz de adaptarse a cualquier ocasión y ofrecer una serie de piezas vibrantes centradas en poner de relieve la comodidad y la artesanía. La colección, inspirada en la icónica boutique Paula’s, refleja el espíritu de los años 70 y la vida isleña con tejidos fluidos, estampados gráficos, asimetrías y mucho color.
Los accesorios, fabricados en materiales de primera calidad llegan en una amplia variedad de tonalidades y modelos. La cestería se actualiza con una nueva iteración en rafia tejida para las opciones Puzzle Tote y Puzzle Fold; mientras que el Tote Front y el Iraca Basket hacen su aparición en nuevos colores. La piel también cobra especial protagonismo esta temporada, sumando el Flamenco Bucket al impecable legado de la casa: la opción definitiva tanto para el día como para la noche gracias a su suave napa de cordero. Y para aportar el toque extra, se han incluido accesorios de piel en forma de frutas tropicales y animales con los que poder personalizar los complementos.
Por último, la línea de calzado ofrece atractivas variantes como las alpargatas en fibra natural o las sandalias ligeras y las slides de gomaespuma. Las botas de inspiración motera en piel suave o ante cepillado llegan tanto para hombre como para mujer; y las zapatillas ofrecen la opción de llevarse con o sin cordones.
Desliza las galerías superiores y descubre la campaña realizada por Gray Sorrenti y protagonizada por Young Miko, Kevin Abstract, TAEYONG, Yebba Smith, 070 Shake y Alison Oliver.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…