READ IN: English

Loewe rediseña su icónico bolso Puzzle. Disponible en cinco nuevos colores, la silueta se presenta como la favorita de esta primavera. Bienvenido, Nano Puzzle.

El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, acaba de lanzar nuevas iteraciones del clásico bolso Puzzle. Presentados en su última colección, las siluetas adquieren un tamaño más pequeño y vienen en cinco colores diferentes. Estos son marrón, amarillo, azul claro, rojo y verde.

El estilo artesanal propio de la firma adquiere un nuevo aspecto geométrico a base de paneles de diferente tamaño. El resultado se traduce en una pieza idónea que brinda el volumen suficiente para guardar todo lo necesario. La clave reside en la técnica de costura. Por su parte, el anagrama de Loewe aparece en cada modelo grabado sobre piel. Completan el diseño una cadena de metal que permite una doble funcionalidad al diseño: podrás colgarlo sobre los hombros o utilizarlo como bolso de mano.

La colección de bolsos nano Puzzle de Loewe se lanzará el 28 de enero en todo el mundo. Si quieres saber más sobre la casa de moda, pincha aquí.