LOEWE ha desbancado a Prada, que llevaba dos trimestres ocupando el primer puesto. La nueva marca de moda ha conseguido su posición gracias a sus múltiples desfiles distintivos, además del lanzamiento del famoso Anagram Tank Top y del Raffia Tote Bag, y sus siluetas virales glitch-core.
Versace se sitúa en el tercer puesto subiendo cinco desde la última clasificación, probablemente bajo la influencia de su colaboración con Dua Lipa y su desfile. Le siguen Miu Miu, Bottega Veneta, Valentino, Saint Laurent, Moncler y Gucci respectivamente, finalizando con Dior en décimo lugar.
En el top 20 se encuentran Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Burberry y Jacquemus en ese orden. Balenciaga entra en el 16, y detrás SKIMS de Kim Kardashian, Nike, Fendi y JW Anderson en el 20.
En cuanto a los productos más populares de la temporada, la camiseta sin mangas de LOEWE ocupa el primer puesto, seguida de las zapatillas México 66 de Onitsuka Tiger, que «han generado más de 113 millones de visitas en TikTok, ya que las tendencias inspiradas en el efecto 2000 siguen despertando entusiasmo entre los compradores de la Generación Z», según el informe.
Las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace ocupan el tercer puesto, seguidas por el bolso de rafia de LOEWE, las New Balance 1906R de Aimé Leon Dore, los jorts de Agolde, las bailarinas de malla de Alaïa, las chanclas City «Quiet Luxury» de The Row, el bolso Le Pliage de Longchamp, y, parece que debido al auge de Succession, una gorra de Loro Piana en décimo lugar.
El informe también nombra a algunas «marcas rompedoras que se alzan rápidamente en una poderosa y rápida trayectoria ascendente», y en el caso de este trimestre son Goyard, Posse y Loro Piana.
Puedes ver el informe completo en la web de Lyst Index.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…