La campaña, fotografiada por el gran David Sims, prolifera a través de la calidad gestual de la colección Primavera/Verano 2024.
Convirtiendo lo sutil en algo atrevido y lo fácil en algo que no lo es, LOEWE cuenta con Jamie Dornan y Omar Apollo, cada uno de ellos capturados en un momento, en plena actuación. El primero, pensativo e intenso, parece estar en mitad de una audición o prueba, sobre una silla de cuero desgastado, apoyado en una pared y sentado en una escalera. Por su parte, el cantante y compositor actúa en un escenario circular iluminado por bombillas, con un micrófono plateado en la mano, y también entrando en una habitación resplandeciente.
Las expresiones son intensas, cautivadoras, el tiempo parece haberse congelado. Las conversaciones intimas y emocionantes se entremezclan con la cruda energía de la actuación. Al mismo tiempo, las pieles, las prendas de punto y las superficies centelleantes se muestran normales, sus texturas se hacen evidentes y los accesorios terminan de matizar a los personajes.
Una celebración a la interpretación, la vida y la creación de imágenes como forma de capturarla.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…