READ IN: English

Casi a final de semana, queremos presentarte los 8 DROPS que no puedes perderte si quieres estar al día. A la cabeza de la lista se encuentra el lanzamiento de la colección otoño/invierno 2021 de Supreme x Missoni, la entrega de invierno de Palace y “The Hacker Project” de Gucci x Balenciaga.

Supreme continúa con sus míticas colaboraciones y esta semana Missoni se convierte en el último aliado para FW21. Basándose en el dominio de las prendas de punto de la marca de lujo italiana, la colección viene cargada de diseños multicolor. Entre ellos, chaquetas reversibles;  jerséis de punto multicolor y en monograma; sudaderas básicas con logotipos o buckets hats.

Palace presenta el sexto escaparate de prendas y accesorios para la temporada de otoño/invierno 2021. La firma de streetwear de culto vuelve la semana seis con un ecléctico lanzamiento que incluye: sudaderas con capucha con motivos florares que van a juego con joggers; sudaderas sin capucha, camisetas de manga corta con el gráfico «Mr. Palace» y unos mocasines, entre otros.

Otras colaboraciones que destacamos son: Worksout x Carhartt WIP, la cápsula FW21 de Dior x Sacai, “The Hacker Project” de Gucci x Balenciaga y UNDERCOVER x AIRINUM Urbano Aire Mask 2.0. No podemos dejar pasar por alto, los lanzamientos que elevan las gorras para esta navidad como: Wool Camp, GORE-TEX Corduroy Classic Logo y Wrap Logo Beanie.

Gucci x Balenciaga 

Dior x Sacai 

Workout x Carhartt WIP

Palace Drop 6

Supreme Drop 13

Undercover x Airinum 2.0

Supreme x Missoni

LMC FW21

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección hackeada de Gucci x Balenciaga?