READ IN: English

Con motivo del 25 aniversario de la silueta Air Max 97, Nike prepara el restock de algunos de los colores más emblemáticos como el ‘Silver Bullet’.

El modelo, que nació en el año 1997, fue diseñado por Christian Tresser tras haber encontrado inspiración en las ondas de un estanque. Simulando este movimiento provocado por el agua, colocó tiras superpuestas reflectantes 3M sobre la base de malla y la lengüeta acolchada que forman la zapatilla. Un elemento característico de las Air Max 97 es la amortiguación visible Air, que apareció completa por primera vez.

Según afirma Tresser, el icónico tono «Silver Bullet» se inspiró en «los acabados de metal sobre metal como el aluminio y el titanio pulido que incluyen en los componentes de las bicicletas de montaña de la época.»

Además de este colorway, se rumorea que el «Atlantic Blue» también volverá a estar disponible para 2022. Si no quieres perderte ningún detalle sobre este relanzamiento, te recomendamos que te mantengas [email protected] a nuestra web.