READ IN: English

Virgil Abloh acaba de anunciar el lanzamiento de dos despertadores diseñados junto con Braun. Los nuevos relojes Off-White c/o Braun edition se presentan en dos colorways: uno en naranja vibrante y otro en azul apagado. ¿Preparado para la revolución del hogar? 

Off-White c/o Braun

Virgil Abloh tiene un propósito claro: influir en nuestras vidas ya sea a través de la moda o los artículos para el hogar. Ahora acaba de presentar la primera gota de una nueva colaboración junto con Braun edition.

Diseñado originalmente por Dieter Rams y Dietrich Lubs a finales de la década de los 80, el nuevo reloj BC02 adquiere las características propias de cada casa. Ambas piezas funcionan con pilas, tienen una estructura cuadrada de 57 mm y cuentan con una caja y esfera con acabado mate. Lo mejor: las silenciosas manecillas fabricadas en cuarzo silencioso, olvídate de ese molesto ruido. Por su parte integra un sonido creciente.

Disponibles en color naranja saturado y azul claro apagado, Abloh afirma que escogió estos tonos ya que destacan inmediatamente en la decoración de interiores.

Ya puedes hacerte con estos relojes a través de la web de Off-White y en tiendas seleccionadas a un precio de 60€.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Off-White pincha en el siguiente enlace.