READ IN: English

Awake NY presenta su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2021 inspirada en artistas como The Style Council, Bad Brains, Jay Electronica y Main Source. ¿El resultado? Diseños estampados y repletos de color que aportan alegría a la estación otoñal.

Trajes de lana, abrigo, prendas de punto, sudaderas, camisetas… Todo esto y mucho más forma parte de la última propuesta de Angelo Baque para Awake NY. Entre las piezas estrellas nos encontramos con un abrigo en color verde oscuro de lana; un traje compuesto por blazer y pantalón estampados en pata de gallo amarillo y negro; una chaqueta de nylon en verde lima y una sudadera con el logotipo de la marca plasmado en 3D.

Para completar el lanzamiento, se han diseñado numerosos complementos como gorras y gorros multicolores que incluyen estampados geométricos y animal prints.

La colección FW21 de Awake NY saldrá a la venta mañana día 8 de octubre a las 11:00 am EDT a través de la web de la marca. También estará disponible a través de Dover Street Market NY y LA.