READ IN: English

Reebok celebra el lanzamiento de una colección que, de nuevo, rompe moldes: Hotel FW20 es una colección que se inspira en el estilo de vida en los hoteles de lujo de cualquier rincón del mundo. Ya no tienes que viajar lejos para sentirte como un auténtico VIP.

Una vez más, Reebok apuesta por la originalidad en la nueva colección Hotel de Otoño-Invierno 2020. Estilo exclusivo y confort, todo incluido.

La marca siempre ha atendido a la demanda de sus clientes, creando temporada tras temporada colecciones con gráficos y estampados que son toda una declaración de estilo. Inspirándose en los artículos de los hoteles y los resorts, esta colección pretende ser una versión mejorada de ese estilo de vida rodeado de lujo y glamour a la hora de viajar. La colección Hotel cobra especial relevancia para el consumidor que entiende la inspiración en la moda urbana que hay detrás de cada una de sus sofisticadas piezas.

Así, la colección destaca por diferentes características que la hacen única. Cada pieza se ha tratado como un verdadero artículo de lujo, desde su fabricación hasta los bordados. Además, todas las prendas lucen un gráfico distintivo que combina el logo de Reebok con la tipografía de diferentes hoteles de lujo.

Esta temporada, Reebok te lleva el lujo a tu casa. La nueva colección Hotel ya está disponible en la web. Hazte con ella, te lo mereces. 

Más sobre Reebok aquí.