La supermodelo, capturada por el gran Steven Meisel, protagoniza una serie de imágenes que recuerdan a los retratos de la alta sociedad del siglo XX.
Fusionando la elegancia atemporal de la Casa italiana con una modernidad fresca y audaz, surge esta especial campaña que desvela la última -y exclusiva- colección de marroquinería. Las imágenes, trabajadas a mano con una precisión casi pictórica, destilan una estética que entremezcla el fotorrealismo con influencias históricas.
Cada detalle, desde los tonos pastel hasta la suavidad aterciopelada de los fondos, busca diluir las fronteras entre la fotografía y la pintura, creando un ambiente de delicada sofisticación.
En primer plano, los bolsos Miu Miu Wander y el Arcadie, ahora en su versión en ante, brillan en un rango de tonos sutiles que elevan la naturaleza misma de la marroquinería. A través de imágenes de naturaleza muerta, la propuesta creativa celebra las nuevas siluetas y la maestría en la combinación de colores, donde profundidad y complejidad abrazan cada diseño.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…