En el interior del Performance Space de Nueva York, Mike Eckhaus y Zoe Latta dieron a conocer su nueva propuesta para la temporada Otoño/Invierno 2023.
Sobre un escenario sombrío dominado por la oscuridad sombría, la pareja de creativos presentó su colección inspirada en una nota extraída del libro ‘Strangers to Ourselves’ de Rachel Aviv que dice«La cultura da forma a los guiones que seguirán las expresiones de angustia».
Rápidamente, las miradas se centraron en uno de los personajes que desfilaba por la pasarela. Se trataba nada más y nada menos que de Jon Gries, de The White Lotus, quien lució un jersey de mohair amarillo y verde de efecto manchado y un pantalón relajado en blanco roto. El resto de modelos dieron a conocer diferentes piezas de corte relajado como camisas abotonadas, faldas, pantalones rectos con cremalleras y muchos chalecos (de piel de oveja, de punto o con la espalda abierta).
Tampoco pasaron desapercibidos los pantalones de pana rosas, el abrigo en color verde pistacho o el vestido semitransparente marrón de efecto mojado, que se pegaba a la piel de la modelo como si acabase de una piscina con el puesto. Por último, las botas hasta la rodilla conquistaron al público al mismo tiempo que también lo hacían los zapatos de puntera cuadrada, ambas opciones recubiertas de pelo.
Y hablando de nuevas colecciones… ¿Por qué no le echas un vistazo al debut de Heron Preston durante la Semana de la Moda de Nueva York?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…