A veces la realidad supera la ficción. Y si no que se lo pregunten a los protagonistas de ‘The Office’, quienes vivieron de primera mano algunos de los momentos más divertidos (y otros no tanto) de la serie.
Jenna Fischer (Pam Beesely) y Angela Kinsey (Angela Martin) están recopilando algunas de las anécdotas más relevantes que tuvieron lugar durante el rodaje de ‘The Office’. Todas estas historias se recogen en su nuevo libro, The Office BFFs: Tales Of The Office From Two Best Friends, una celebración de la amistad entre ambas protagonistas de la icónica serie de televisión.
Entre las memorias behind the scenes, encontramos la anécdota correspondiente el episodio «Work Bus» (conocido por elenco como «Death Bus» después de vivir uno de los momentos más peligrosos). En dicho episodio correspondiente a la novena temporada, Jim Halpert intenta que su mujer Pam tenga un día libre, por lo que convence a Dwight Schrute de que la oficina necesita ser reparada. Como consecuencia y en lugar de enviar a los empleados a sus casas, Dwight crea una oficina portátil dentro de un autobús.
En el capítulo, el protagonista desvía el autobús de la oficina, pero en la vida real el conductor de acrobacias recibió una orden del director que decía ¡Desvío!. Fue entonces cuando pegó un «fuerte volantazo» y provocó una vuelta de campana del autobús entero. El reparto y toda la decoración salieron volando.
Pero esto no fue lo peor. Fischer y Kinschey aseguran en sus memorias que, de repente, empezaron a notar un olor muy extraño y el operador de cámara comenzó a tambalearse. Se trataba del tubo de escape y el aire acondicionado del vehículo, que expulsaban gases tóxicos. «Todos estábamos siendo envenenados lentamente. O no tan lentamente, en realidad» recuerdan.
Puedes conseguir el libro The Office BFFs: Tales Of The Office From Two Best Friends haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…