Beats acaba de presentar una de sus actualizaciones más esperadas tras cinco años de investigación y desarrollo.
Con un diseño totalmente renovado y una tecnología de vanguardia, los Powerbeats Pro 2 han sido imaginados para ofrecer más que solo calidad de sonido y confort. Se presentan como un modelo más eficiente y cómodo sin sacrificar la autonomía, al contar con una carcasa un 33% más pequeña que la anterior y una duración de la batería de hasta 45 horas. Además, están equipados con el chip H2 de Apple, lo que significa que están a la altura de los AirPods Pro 2 y se integran a la perfección con todos sus dispositivos.
Pero la verdadera revolución llega en forma de pulsómetro, el cual está integrado en cada auricular. Se inspiran en la tecnología del Apple Watch e incorporan sensores ópticos LED que miden el flujo sanguíneo a través de pulsaciones que se realizan más de 100 veces por segundo. Esto permite a los atletas obtener datos en tiempo real sobre su rendimiento, lo que supone un avance sin precedentes en el desarrollo de gadgets deportivos. Además, cuentan con compatibilidad completa con las principales apps de fitness como Peloton, Runna y Nike Run Club, entre otras.
La cancelación activa de ruido (ANC) ha mejorado considerablemente, tras las críticas recibidas por el modelo anterior. Beats asegura que este nuevo sistema es el mejor que han producido hasta el momento, mejorando incluso el de sus auriculares over-ear más premium. Y por si fuera poco, incorporan un modo de transparencia y un ecualizador adaptativo, con el fin de ajustar automáticamente el sonido según el entorno.
Con una clasificación IPX4, los nuevos Powerbeats Pro 2 han sido diseñados para soportar entrenos intensos bajo la lluvia, el calor o el sudor, aunque no se consideran completamente impermeables.
Disponibles en nuevos colores como el Electric Orange o versiones más clásicas como el Jet Black, el Quick Sand o el Hyper Purple a través de la web oficial de Beats y en tiendas Apple.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram