The Row, la marca de culto fundada por las hermanas Olsen, sigue haciendo movimientos estratégicos y ahora ha atraído inversiones de alto calibre. Los nuevos socios incluyen a la familia Wertheimer, propietaria de Chanel, y a Françoise Bettencourt Meyers, la multimillonaria heredera de L’Oréal. Ambas potencias han adquirido participaciones de la marca a través de sus negocios familiares, Mousse Partners y Tethys Invest.
Según Bloomberg, los Wertheimer han entrado en The Row mediante Mousse Partners, mientras que Bettencourt Meyers ha hecho lo mismo a través de Tethys Invest. Además, la empresaria de moda Natalie Massenet, ex presidenta ejecutiva de Net-a-Porter, también se une a la lista de inversores, apostando por la marca a través de su firma Imaginary Ventures junto a Nick Brown.
Aunque Mary-Kate y Ashley Olsen mantienen la mayoría del control, este refuerzo financiero podría llevar la valoración de The Row a la mítica cifra de mil millones de dólares. Hasta el momento, todas las partes implicadas han optado por mantener en silencio sobre los detalles.
The Row se ha consolidado como una de las firmas más deseadas del panorama global. Recordemos su jugada maestra en la pasada Semana de la Moda de París, donde vetaron el uso de redes sociales, añadiendo otra capa de exclusividad a su narrativa. Sus icónicos bolsos, como el Margaux, siguen volando de las estanterías a pesar de su elevado precio de 7.000 dólares.
Con un patrimonio estimado en 43 mil millones de dólares, los Wertheimer están acostumbrados a jugar en la liga más alta. Por su parte, Tethys de Bettencourt Meyers sigue un camino similar con inversiones en marcas como Sezane y en la industria farmacéutica veterinaria. La heredera de L’Oréal, cuyo valor neto ronda los 84 mil millones de dólares, sabe cómo mover sus fichas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram