Hazte premium, solo 1€ al mes

Los relojes con más estilo que lucieron los hombres en los Bafta 2025

Estos fueron algunos de los hombres mejor conjuntados con sus relojes de la 78ª edición de los premios Bafta.

Los relojes con más estilo que lucieron los hombres en los Bafta 2025

Texto de Ana Franco.

Anoche se celebró en Londres la 78ª edición de los premios Bafta de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Y seguramente ya sabrás que Cónclave y The Brutalist se llevaron cuatro galardones cada una, y Emilia Pérez el de mejor película de habla no inglesa (si bien no hubo alegrías para la española Karla Sofía Gascón, que estaba nominada). Pero quizás no te fijaste en las muñecas más estilosas del evento. Para eso estamos aquí. Estos son algunos de los hombres mejor conjuntados con sus relojes de la gala:

Jeff Goldblum

Vestido por Loewe (¿con un chaleco de plumas?), derrochó estilo con un esmoquin clásico y un Vacheron Constantin de los de quitarse el sombrero por su trabajo artesanal con el engaste de diamantes, el esmaltado y el grabado. De nombre Égérie Creative Edition, es un modelo automático que, según la web de la marca suiza, está pensado para las mujeres. Pero ahí está Goldblum, el malo de Wicked, para llevarles la contraria. En el reloj, una intrincada pieza de oro inspirada en el encaje de Burano se posa sobre un motivo de tapiz plisado con esmalte traslúcido negro. La fase lunar descentrada entre las 1 y las 2 h muestra unas lunas de nácar. Más romántico, imposible. Y también de precio elevado: cuesta 122.885 euros.

James McAvoy

El actor escocés tampoco ha optado por la sencillez, sino por un reloj de IWC de 50.000 euros con una alta complicación relojera, el calendario perpetuo, cuyo movimiento pasa con autonomía del 28 de febrero al 1 de marzo y registra el 29 de febrero en los años bisiestos. Su Portugieser Perpetual Calendar 44, automático, está fabricado con Armor Gold de 18 quilates, una aleación más dura y resistente al desgaste que el oro 5N convencional, según IWC. Tampoco muestra una esfera cualquiera, sino una elaborada con obsidiana, una piedra dura natural, volcánica vítrea y de color negro (como el traje sin camisa y los zapatos de charol de McAvoy) de las que no suelen verse en relojería.

Edward Berger

La película que ha dirigido, Cónclave, encabezaba la lista de los nominados con 12 candidaturas. Berger recogió los premios a la mejor película y a la película británica más destacada con un De Ville Prestige de acero de Omega, con una elegante y. atemporal esfera burdeos con correa de piel a juego. Entre sus funciones, la fecha, a las 3 h, y un segundero a las 6 h. Cuesta 5.700 euros.

Guy Pierce

Para su traje de terciopelo azul de Brunello Cucinelli (ideal para que le cantaran Blue Velvet, una estupenda canción de los años 50), Pierce, que estaba nominado como mejor actor de reparto por The Brutalist y se fue de vacío, escogió un ejemplar deportivo legendario a juego, también de Omega: el Speedmaster ’57 de acero de 10.100 euros, con 40,50 mm de diámetro y un movimiento de recarga manual.

Jeremy Strong

Aunque no es embajador oficial de Richard Mille, que sepamos, Strong (nominado a mejor actor de reparto por The Apprentice) tiene una querencia indisimulada hacia la marca. En este caso, se ha paseado con un Richard Mille redondo, una opción muy poco vista. Es el cronógrafo RM 63-01 Automatic Winding Dizzy Hands que surgió en 2014 con una nueva complicación relojera: las horas bailarinas. Básicamente, funciona así: al presionar la corona, el disco sobre el que se sitúan las cifras de las horas (dispuestas de forma ecléctica) gira lentamente hacia la izquierda, en sentido contrario al habitual, mientras que la manecilla de las horas comienza también a moverse en el sentido opuesto y a una velocidad diferente. El baile termina cuando se pulsa de nuevo la corona. ¡Magnifique!

Orlando Bloom

El actor no estaba nominado, pero aprovechó para dejar constancia de que es el nuevo rostro de los relojes de Porsche Design. Y lo hizo portando un emblema de la marca, el Chronograph 1, en su versión All Black Numbered Edition, que cuesta 8.950 euros y ya está agotada. Elaborado con un revestimiento de carburo de titanio negro, está tratado con microesferas de vidrio.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.