READ IN: English

Por primera vez, Louis Vuitton abre una tienda en la legendaria isla de Ibiza. Ya puedes disfrutar de una lujosa experiencia de compra en su boutique instalada en el paraíso balear.

Louis Vuitton Ibiza

Brilla, baila, sueña con noches eternas… Siente el relax y la frescura del verano 2021 en Ibiza. 

Situada en el exclusivo destino náutico de Marina Ibiza, la nueva tienda ofrecerá una amplia gama de colecciones de Louis Vuitton, incluyendo artículos de cuero, accesorios, relojes, joyas y perfumes. También se ofrecerá una selección de piezas perfectas para el estilo de vida de la isla, como las últimas gafas de sol y una colección dedicada a los complejos turísticos.

El bolso de Edición Limitada “OnTheGo Ibiza” estará a la venta en exclusiva en la tienda. El nombre de la famosa ciudad aparece estampado sobre una lona con el motivo del Monogram a tamaño gigante y en un degradado de tonos pastel, que combina con detalles en piel grabada y rafia, así como con un llavero de piel especialmente diseñado para este modelo.  El complemento, inspirado en el histórico Sac Plat lanzado por Louis Vuitton en 1968, es el acompañante perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza.

Si visitas la isla y quieres disfrutar de una lujosa experiencia de compra, te recomendamos que visites la boutique.

Louis Vuitton Ibiza
Marina Ibiza
Paseo Juan Carlos I, 20
Ibiza – Spain

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.