Su última propuesta se materializa en colección de pañuelos de seda de edición limitada.
Para llevar a cabo este interesante proyecto, la Maison decidió contar con Thomas Ott, Nicolas de Crécy, Lorenzo Mattotti, Icinori y eBoy para que reinterpretasen, cada uno bajo su visión particular, su emblemática flor de cuatro pétalos. El resultado son cuatro maravillosas obras de arte coleccionables que sirven a la vez como lienzo del arte contemporáneo.
El pañuelo Maze of Precious, diseñado por eBoy, incluye el logotipo de LV en el centro de un laberinto multicolor que se combina con el resto de elementos del monograma. La opción ofrecida por Incori hace hincapié y celebra el savoir-faire y la tradición que conlleva proceso de fabricación de baúles de la casa; mientras que el modelo Iris Spring firmado por Mattotti se centra en una flor que se encuentra en las vidrieras de la casa de la familia Vuitton.
Parfums de Méditerranée de De Crécy inmortaliza el paisaje natural de Grasse (Provenza) donde los jardines inspiran las fragancias de la casa de moda; y la idea de Ott, titulada Urban Flowers, representa un árbol con un corazón humano en blanco y negro.
Todos los diseños estarán disponibles a partir del 30 de agosto en louisvuitton.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…