Capturada por Jamie Hawkesworth, la campaña desvela los detalles de la colección Cruise 2025.
Tras el aclamado desfile celebrado en el emblemático Parque Güell de Barcelona durante el pasado mayo, la Maison continúa su conversación estética con la capital catalana, rindiendo homenaje a su riqueza cultural.
De esta forma, Nicolas Ghesquière reafirma su pasión por los escenarios que combinan naturaleza y arquitectura con sus colecciones Cruise. En esta ocasión, el fotógrafo consigue traducir la visión del director creativo en una serie de imágenes que integran a la perfección la sinuosidad modernista de La Pedrera y las vibrantes panorámicas desde la Fundació Joan Miró. Los patrones rotundos y siluetas marcadas de la colección contrastan con los detalles arquitectónicos, creando un juego visual que es a la vez clásico y vanguardista.
Con un enfoque tanto en poses estáticas como dinámicas, las fotografías capturan ese espíritu viajero que define el ADN de Louis Vuitton, invitándonos a un viaje entre la moda y la arquitectura, entre el pasado y el presente. La campaña no solo celebra el poder evocador de la moda, sino que también establece un diálogo atemporal entre las creaciones de la casa de moda y los icónicos escenarios de la Ciudad Condal.
Y entre otras novedades… Descubre el Café Cyril Lignac.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…