Imaginado por Nicolas Ghèsquiere, pertenece a la colección Otoño/Invierno 2026 de la Maison.
Inspirado en estaciones de tren medio vacías, amores que se despiden con prisas y carreteras que serpentean lo desconocido, el Express se erige como una oda contemporánea a la aventura. Su nombre no es casualidad -en 1930, el icónico Speedy nació bajo esta misma denominación- y ahora, casi un siglo después, regresa reimaginado en clave moderna, pero manteniendo su esencia original.
Con una silueta suave y moldeable, que remite al emblemático Keepall, este bolso combina la sofisticación y funcionalidad que definen a Louis Vuitton. La piel granulada de tacto aterciopelado lo convierte en un auténtico objeto de deseo atemporal, mientras que los detalles -como la lona Monogram en las asas, el candado dorado o el forro Jacquard con sello LV– reafirman su linaje de lujo silencioso.
Y lo mejor de todo es que permite múltiples formas de uso: en la mano, al hombro, en el antebrazo o como bandolera. Está disponible en tres tamaños y una paleta que va desde el negro absoluto al avellana cálido, pasando por un sofisticado marfil con acentos pastel.
Disponible a partir del próximo 1 de agosto, el Express Bag sintetiza la excelencia artesanal, el espíritu viajero la mirada visionaria de la Casa.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram