A través de su cápsula ‘New Formal’, con la que Pharrell consigue llevar el concepto de traje a una nueva dimensión.
El director creativo de la línea masculina de la Maison propone la fusión definitiva entre la elegancia atemporal y el estilo sport/lifestyle que caracteriza la era contemporánea. Surge así una propuesta que se erige como una renovación de lo clásico, con cortes afilados y detalles significativos como el monograma de LV bordado o patrones de raya diplomática con reminiscencias al ADN gráfico de la casa.
Más allá de los trajes de oficina, ‘New Formal’ se adentra en el terreno del athleisure de lujo al más puro estilo Pharrell Williams, quien sabe mezclar materiales técnicos con elementos de alta costura con absoluta destreza. Esta experimentación se traduce, por ejemplo, en un chaleco negro acolchado que representa al hombre Louis Vuitton moderno; en los abrigos largos con cuello a cuadros y cremallera; o en los blusones con detalles en piel que hacen referencia al espíritu nómada.
Sin embargo, el punto clave de la colección es la ropa de noche, donde surge una verdadera explosión de sofisticación. Los elegantes diseños en negro se cubren con lentejuelas brillantes que dan una nueva vida al clásico traje. El blusón de chevron o las camisas de lazo negro a juego con los pantalones de corte ajustado evocan la elegancia de las pasarelas sin olvidar el estilo de la calle.
‘New Formal’ estará disponible a partir del próximo 20 de febrero en louisvuitton.com y en boutiques físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…