Una colaboración plurianual que continúa la asociación oficial entre la Maison y el automovilismo.
Lo que comenzó como un diálogo entre el savoir-faire y el rendimiento deportivo se consolida ahora como una unión estratégica que reescribe la historia del lujo y el deporte de élite. Y es que, compartiendo valores de excelencia y superación constante, Louis Vuitton, Fórmula 1 y el Automobile Club de Monaco celebran un encuentro mágico que combina legado, elegancia y velocidad.
Antes de convertirse en Title Partner, la Casa ya había firmado momentos icónicos en la historia reciente del circuito. Entre 2021 y 2024, su colaboración con el Automobile Club de Monaco -y posteriormente, desde 2025, con la Fórmula 1– dio lugar a una serie de hitos inolvidables: la presentación de los baúles trofeo a medida para las victorias de Max Verstappen (2021 y 2023), Sergio Pérez (2022), Charles Leclerc (2024) y Lando Norris (2025). Piezas únicas que protegían el trofeo del Grand Prix de Monaco mientras añadían una capa exclusiva de aura y sofisticación a uno de los premios más codiciados del automovilismo.
Convertirse en Title Partner representa ahora un salto cualitativo que sitúa a Louis Vuitton en el centro de la conversación del prestigioso evento. En 2026, la Maison presentará por sexto año consecutivo el Baúl Trofeo del Grand Prix de Monaco, confeccionado en los históricos talleres de Asnières, donde siglos de artesanía se transforman en objetos de culto.
Para esta edición, la lona Monogram se reinterpreta en un exclusivo rojo intenso, un guiño directo al color nacional del Principado. Sobre ella, una imponente ‘V’ en blanco y rojo materializa un doble símbolo: Vuitton y Victoria.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…