READ IN: English

Louis Vuitton continúa canalizando una influencia atlética en sus últimas colecciones. La marca de lujo ha adoptado el estilo deportivo oversize, inspirándose en el fútbol para su última entrega. Las piezas, que incluyen jerseys, llegan justo a tiempo para el final de la temporada de la NFL. 

El lanzamiento incluye un jersey de de talle oversize en una combinación de colores negro y amarillo. Un logotipo LV de jacquard tejido se coloca al frente y al centro, mientras que la parte posterior viene con la palabra «Vuitton» y el número «OO». Manteniéndose fiel a la estética de las camisetas de fútbol, el suéter presenta un corte de cuello en V, costuras de piqué y cuello, puños y dobladillo de canalé.

Louis Vuitton también ha lanzado una camiseta de punto inspirada en Los Angeles Chargers disponible en los colores polvo y dorado y con tejido técnico brillante que contrasta con la malla ligera. El logo del rayo del equipo también se puede ver en los hombros de la camiseta. El diseño de los Chargers también se puede ver en los pantalones cortos deportivos que tienen el logotipo del monograma de Louis Vuitton en la pierna derecha y «00» en la otra.

Las tres piezas están actualmente disponibles en línea en la página web de Louis Vuitton.

Newsletter