READ IN: English

El director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh quiere vestir la temporada estival con dos pares de sandalias para hombre. El modelo LV Trainer Mule llega en dos colores, el primero en un azul marinero y el segundo en plata brillante para los más atrevidos.

Esta silueta mantiene muchos elementos de la popular LV Trainer Sneaker del diseñador de Illinois. La estructura básica se plantea en un esqueleto superior semiabierto y una doble suela. El ajuste del calzo lo aportan dos correas de cuero o ante, según el modelo con cierres individuales. Ambas hebillas vienen selladas por la casa Louis Vuitton.

La sandalia LV Trainer Mule se completa con una plantilla cómoda, una microentresuela y una suela de goma; todas ella marcadas por detalles únicos que acentúan cada una de las partes de la zona inferior, como el sello de Louis Vuitton en una caligrafía elegante. La producción de este nuevo calzado se ha llevado a cabo en Italia de donde han llegado las materias primas de fabricación.

El precio entre una y otra varía mínimamente. Por un lado, el azul cuesta unos 840 euros, mientas que el color plata ronda los 850. Ya se encuentran disponibles en la web de Louis Vuitton y sus tiendas físicas.

Para más contenido sobre calzado visita el siguiente enlace.