Reforzando así su compromiso con las figuras que marcan el pulso creativo actual.
Ganador de un Grammy, el rapero, productor y compositor nacido en Atlanta, ya ha reescrito la historia de la música contemporánea. Su impacto es incuestionable: en los últimos meses ha firmado un hito poco habitual con el lanzamiento consecutivo de ‘We Don’t Trust You’ y ‘We Still Don’t Trust You’, dos álbumes que debutaron directamente en lo más alto de las listas y se convirtieron rápidamente en un fenómeno global.
Y en Louis Vuitton lo tienen claro. Future ya es parte de la familia, pues «encarna los valores fundamentales de Louis Vuitton, entre los que se incluyen la creatividad, el talento artístico y un espíritu pionero que resuena en el público internacional. Su estilo único y su visión creativa lo convierten en una incorporación inestimable para la familia».
Este nombramiento no sorprende a los seguidores de la Maison, si tenemos en cuenta que Pharrell Williams es amigo y colaborador habitual de Future. Fue uno de los invitados al desfile Primavera-Verano 2026 celebrado en París, y asistió a la MET Gala de este año enfundado en un conjunto gris diseñado por Pharrell para la exclusiva ocasión bajo el tema ‘Superfine: Tailoring Black Style’.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…