READ IN: English

Ofreciendo una perspectiva diferente de hasta quince ciudades internacionales, Louis Vuitton lanza una nueva edición de City Guides. Aprovecha también la ocasión para renovar la serie fotográfica Fashion Eye a través de tres nuevos títulos.

Nueva York, Londres, París, Ciudad de México, Shanghái, Sídney, Milán, Berlín, Ciudad del Cabo, Taipéi, Roma, Los Ángeles, Praga, Pekín y Tokio son las cinco ciudades que estudiará la publicación para ofrecer recomendaciones exclusivas sobre hoteles, restaurantes, comercios, vida nocturna y cultura. Además, cada uno de los capítulos, divididos en metrópolis, cuenta con la visión de un experto local.

Se trata de un lanzamiento en el que hasta el más mínimo detalle está cuidado. Puede apreciarse en el packaging, compuesto por una caja de madera lacada disponible en cinco colores: azul, verde, amarillo, naranja y rosa.

Por otro lado, Louis Vuitton actualiza su colección de series fotográficas conocidas como Fashion Eye. En una nueva entrega compuesta por tres títulos, recoge instantáneas capturadas por grandes fotógrafos como Melvin Sokolsky; Feng Li o Robi Rodríguez.

Ambos lanzamientos editoriales están disponibles en las tiendas de Louis Vuitton así como en la web oficial de la maison. Puedes adquirir cada City Guide por 30€ y las ediciones Fashion Eye por 50€.