READ IN: English

Con este update Louis Vuitton nos deja muy claro que su objetivo es redefinir el “streetwear de lujo” para sus productos Pre-Spring 2020.

En cuanto a la ropa, la icónica casa de moda francesa seleccionó los clásicos de la casa y los elevó utilizando “técnicas avanzadas y estampados complejos“. A ello les añadió,  “tonos tierra”  y ” motivos de camuflaje típicos del desierto” que sin duda ocupan un lugar destacado en este Pre-Spring 2020. Entre las piezas más destacadas están las “sudaderas de felpa con grandes logotipos de LV” o el  “trench coat” de jacquard e “inspirado en un cuadro renacentista creado por Rafael“.

Sin embargo lo que realmente se ha llevado todo el protagonismo es el calzado y los accesorios. Virgil Abloh hace referencia a la Americana vintage con nuevos diseños de sombreros de vaquero y guantes inspirados en la ropa de trabajo. En cuanto a los bolsos, Abloh y su equipo de diseñadores ofrecen varios modelos nuevos.  En lo que respecta al calzado, se ofrecen botas de piel en varios colores y otras con adornos de logotipo en negro y marrón. Las dos versiones de náutico consolidan la tendencia.

Un nuevo paso para en la redefinición del streetwear que Virgil está liderando.