Louis Vuitton presenta su nueva colección de mujer para la temporada Pre-Fall 2021. A través del imaginario de Nicolas Ghesquière, la casa de moda francesa eleva el significado de la ropa deportiva.
Nicolas Ghesquière acaba de presentar su propuesta para la temporada Pre-Fall de Louis Vuitton. El lookbook, protagonizado por Stacy Martin (@_stacymartin), es toda una declaración de intenciones que dictamina que lo comfy puede ser elegante.
La colección se traduce en una serie de conjuntos diseñados en base a depurados patrones y siluetas elegantes. Los bordados son clave para entender la fisionomía de la colección que contrasta con el estilo más urbano y deportivo. Por su parte, la paleta de colores presenta tonos acentuados de azul, rosa chicle, rojo, violeta, amarillo y verde lima. Los looks no pasarán desapercibidos.
Destacan las prendas de abrigo combinadas con pantalones anchos o faldas. También un chaleco negro confeccionado en cuero y recubierto por el monograma característico de LV. En cuanto a los accesorios, el bolso Nouvelle Vague ha sido reediseñado en nuevas combinaciones de colores. Completan la colección botas «over the knee» y unas elegantes chanclas.
«Stacy tiene una elegancia innata y una personalidad inspiradora. Tengo mucho respeto por su trayectoria profesional, sus decisiones audaces y los roles que asume», comparte Ghesquière en un comunicado de prensa. «Disfruté mucho fotografiando a Stacy. Tan genial y relajada, me encanta la forma en que usa mis colecciones».
Si quieres conocer las últimas tendencias de la temporada, pincha en este enlace.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…