Manteniendo su compromiso con el deporte, la Maison ha trabajado estrechamente con la leyenda del rugby para dar lugar a un exclusivo baúl diseñado para guardar el equipamiento deportivo.
Un objeto único que pone de manifiesto los casi 160 años de savoir-faire de LV a través de una fabricación sinigual en la que se ha empleado madera de primera calidad, la emblemática lona Monogram Eclipse y detalles metálicos, cierres y remaches anteriormente vistos en baúles históricos. Siguiendo un diseño elegante y minimalista, los colores que recubren la parte exterior recuerdan a los de la selección neozelandesa de rugby. Además, se han incluido diferentes logotipos y números que representan a Dan Carter: su número de camiseta DC10 y el número de puntos que ha logrado marcando en partidos internacionales (1598).
Pensado para guardar todo tipo de equipamiento deportivo, el interior del baúl está recubierto de un forro de microfibra y tela especial que resguarda algunos de los recuerdos más preciados del deportista como sus tres premios al Jugador de Rugby del Año; tres medallas del Mundial de Rugby o sus dos gorras conmemorativas que celebran sus 100 partidos, entre muchos otros.
«Con motivo del Mundial de Rugby de 2023 que se celebrará en Francia, hemos querido crear un objeto verdaderamente especial» asegura Carter. «Este baúl contiene todos los artículos que simbolizan los increíbles recuerdos que guardo de mi época jugando al rugby profesional, al mismo tiempo que rinde homenaje al reconocido ‘Arte de Viajar’ de Louis Vuitton. Realmente no se me ocurre una mejor manera de exponerlos» añade.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…